Términos y condiciones de uso

AL ACCEDER Y HACER USO DE ESTE SERVICIO USTED ESTÁ ACEPTANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS CLÁUSULAS DISPUESTAS A CONTINUACIÓN, INCLUYENDO LAS REGLAS DE USO Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB. TODO USO DEL SERVICIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DEL ACUERDO, SI USTED NO ESTÁ CONFORME CON ACEPTAR ALGUNA DE LAS CLÁUSULAS POR FAVOR ABSTÉNGASE DE UTILIZAR EL SERVICIO.

Información sobre la marca

HISTÓRICA es una marca de origen mexicano que nace en el año 2019 en colaboración con AMMOT CDMX MOTO CLUB. Está inspirada por el estilo de vida motociclista de las nuevas generaciones y también de las clásicas. Se trata de una marca que está al corriente con las tenencias y una óptima calidad y experiencia de uso; ofrecemos diseños oficiales del evento en ropa, gorras, artículos complementarios y más. Nuestro principal objetivo es crear diseños únicos basados en las últimas tendencias para bikers que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores.

Información acerca del producto

HISTÓRICA diseña y desarrolla productos con manufactura exclusivamente mexicana, con el único fin de cubrir las necesidades de nuestros consumidores. Nuestra promesa de compra es brindar a nuestros clientes un producto con diseño, calidad, durabilidad, buen precio y la mejor experiencia de compra.

Formas de pago

Información sobre el envío

LAS CONDICIONES DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

D.R. © Grupo Histórica Entertainment, S.A. de C.V., 2019. 
Todos los derechos reservados y Aviso de Privacidad Integral